Con la participación de más de 40 dirigentes vecinales de Rancagua, se realizó el “Taller de Derechos y Deberes de los Consumidores”, iniciativa que forma parte del convenio de cooperación que suscribió CGE y la Organización de Consumidores y Usuarios (ODECU), a nivel nacional.

Los asistentes pudieron conocer información relevante sobre los canales de contacto de la empresa, los que permiten realizar requerimientos simples que pueden ser resueltos por el mismo cliente, sin necesitar la atención de un asistente de plataforma comercial, entre otros.

El presidente de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos de Rancagua, Edison Pincheira, Quezada, indicó que actividades como estas son fundamentales para entregar información de real importancia a la comunidad. “Quiero agradecer la oportunidad que CGE y ODECU le han dado a nuestros dirigentes de familiarizarse y conocer más sobre temas muy importantes y útiles, como es la ley del consumidor y también los mecanismos de la empresa para comunicarse con sus clientes y los sistemas que ha implementado para facilitar la interacción de las personas con la empresa”, comentó.

Por su parte, el Gerente de Instituciones y Comunidad Centro de CGE, Juan Carlos Oliver,   destacó el interés y la participación activa en la reunión: “Hoy tuvimos una muy buena jornada con dirigentes de Rancagua, a quienes pudimos transmitir datos de utilidad sobre nuestra empresa y también sobre la ODECU. Permanentemente mejoramos nuestros canales de comunicación, para que los clientes tengan una buena experiencia y sean ellos quienes pueda elegir la mejor vía de contacto”, puntualizó.

El taller, que ya se ha desarrollado en Pichilemu, Santa Cruz y San Vicente, contó con las exposiciones del representante de ODECU en la Región de O’Higgins, Alejandro Pujá; del Gerente de Instituciones y Comunidad de CGE, Juan Carlos Oliver; el Jefe Comercial de CGE Rancagua, Nasslo Osses.

 

Print Friendly