En la plaza de armas de Graneros, se llevó a cabo el lanzamiento oficial del programa “Transporte Escolar Seguro 2018”, que ejecuta Carabineros de Chile.
Esta actividad, tuvo por fin fiscalizar voluntariamente a los transportistas, que a contar de este lunes 05 de marzo, comienzan su labor en la calles de Graneros. Un sello adosado en el parabrisas delantero de cada vehículo, certifica el cumplimiento fidedigno de las normas que exige la Ley de Tránsito.
Juan Tapia, Mayor de Carabineros, agradeció “la presencia de todos los transportistas, que desean ser validados para llevar a cabo su labor. Este es un proceso muy relevante para la tranquilidad de los niños y padres”, señaló.
El alcalde Claudio Segovia, en tanto, pidió la mayor de las comprensiones, “porque producto de los trabajos en avenida La Compañía, habrá inevitablemente, problemas de congestión. Hago un llamado para que en este inicio de año, colaboremos todos. Hemos adoptado medidas de mitigación para impedir que se generen grandes trastornos”.
Comments