Se trata de Sebastián Osorio Munizaga, quien deberá liderar los programas y servicios de la institución que trabaja apoyando a los emprendedores y los pequeños negocios.

El gerente general del Servicio de Cooperación Técnica, SERCOTEC, Cristóbal Leturia, informó que se designó como nuevo director para la Región de O’Higgins a Sebastián Osorio Munizaga, quien ya asumió sus nuevas funciones.

Sebastián Osorio Munizaga es administrador público, bachiller en ciencias políticas, cuenta con una trayectoria ligada al mundo público y también al privado, con experiencia en fomento productivo y desarrollo económico local. Todo ello estará puesto al servicio de los emprendedores, micro y pequeñas empresas de toda la región, fortaleciendo su capacidad de gestión y desarrollando sus negocios.

“Para el Presidente Sebastián Piñera las regiones de nuestro país son fundamentales, especialmente los emprendedores y los pequeños negocios, por eso, junto al nuevo director vamos a trabajar con programas e iniciativas que beneficiarán a este importante sector de nuestra economía, en línea con el programa de gobierno”, explicó Leturia.

“Doy gracias a Dios por este nuevo desafío, que me permite seguir trabajando y apoyando a los emprendedores y micropequeños empresarios de la región, ayudándolos a desarrollar sus habilidades y, de esa forma, empoderar un segmento importante de la economía local” cuenta Osorio Munizaga, quien hace 7 años llegó a SERCOTEC asumiendo las responsabilidades de ejecutivo territorial en la provincia de Cardenal Caro y posteriormente como ejecutivo de fomento y responsable de los programas:Fondo de Desarrollo de Feria Libres, Almacenes de Chile, Barrios Comerciales y la ejecución de los FDNR que el servicio implementa en la región de O’Higgins.

El Servicio de Cooperación Técnica, SERCOTEC, es una corporación de derecho privado dependiente del Ministerio de Economía, Fomento y Turismo, que trabaja para mejorar Ias capacidades y oportunidades de emprendedores y pequeñas empresas, para que inicien y aumenten sosteniblemente el valor de sus negocios.

Print Friendly