Todos invitados a la feria holística el 8 de abril, de 10 a 18 horas, en Camino  Las Rosas N°42, Villa Las Rosas, Machalí

Sanarte es un centro de salud integral, que  nació de la convicción de un grupo de profesionales, en relación a la importancia de las terapias complementarias, para tratar a las personas como un ser íntegro.

De esta forma psicólogas, fonoaudiólogas, kinesiólogos, terapeuta ocupacional, entre otros, se fueron especializando en distintas terapias alternativas, tales como; Reiki, aromaterapia, terapia sinergética y floral, todo con la finalidad de entregar, cada uno desde sus especialidades, una atención integral, terapias de cuerpo y alma.

Aunque cuentan con un espacio propio para las atenciones, la mayoría de sus intervenciones las hacen en terreno, esto a través de convenios,  mayoritariamente con jardines infantiles de las comunas de Machalí y Rancagua. “Son espacios donde los niños se sienten más seguros, es menos invasivo y nos hemos dado cuenta de que resulta más efectivo para ellos”, asegura Viviana Ponce, fonoaudióloga, directora de Sanarte.

Y agrega, “trabajamos con el niño y su familia, papá, mamá, hermanos, tratamos de integrar a toda su comunidad, no se trabaja con el niño en forma aislada”.

Además de las terapias, Sanarte ofrece distintos talleres y cursos, como por ejemplo; Fisiolagía para Terapeutas, Reiki nivel 1 y 2 y así todos los meses tiene diferentes alternativas.

Para el día 8 de abril, Sanarte ha proyectado un Feria Holística, donde tendrán diversas actividades. Contaran con stands de productos terapéuticos  artesanales; jabones, cremas de flores de Bach entre otros, además de diferentes terapias individuales y grupales.

La Feria Holística de Sanarte, estará abierta a toda la comunidad en Camino Las Rosas N° 42, Villa Las Rosas, Machalí desde las 10 de la mañana hasta las 18 horas, en horario continuado.

Viviana Ponce, invita a toda la comunidad a conocer Sanarte; “Invito a todas las persona que deseen sanar de cuerpo y alma a que vengan a conocernos, van a vivir una bonita experiencia, es muy reconfortante encontrarse con uno mismo porque, uno vive muy afuera, vengan a Sanarte y participen también de nuestra feria”.

Print Friendly