Niños del jardín infantil Frutillita de Quinta de Tilcoco recibieron a San Valentín con bailes, globos, comida saludable pero sobre todo compartiendo momentos de alegría y muchos abrazos.
Colaboradoras del jardín infantil Frutillita de la comuna de Quinta de Tilcoco perteneciente a Integra O’Higgins, quisieron celebrar junto a los niños el día de San Valentín, es por ello que organizaron una tarde entretenida donde las actividades se enmarcaron en la convivencia y amor al prójimo llenando de amor el patio del jardín.
Joaquina Uribe asistente de párvulos perteneciente al programa vacaciones en mi jardín, el que se realiza en 11 establecimientos de la región, atendiendo a 576 niños de familias trabajadoras que no tienen receso estival, comentó que: “ No quisimos dejar esta oportunidad de demostrarles a nuestros niños el amor que sentimos por ellos, por lo que ideamos junto a mis compañeras, actividades donde la amistad y el amor es el centro de esta celebración. Comenzaron a salir muchas ideas y gracias a la unión y lo colaborativo del equipo, se llegó a esta idea final, cuyo resultado sirvió para brindarles a los niños un momento de alegría y mucha diversión, siendo el sello de este programa”.
Las risas, el canto, los aplausos se apoderaron del jardín en todo momento, con distintas actividades como: bailes entretenidos y muchos abrazos, brochetas de frutas, jugos naturales y pintacaritas. La celebración culminó con la entrega de los infaltables globos para que este día de San Valentín flechara el corazón de quienes les hacen recordar a diario el amor y compromiso que se tiene por brindar una educación parvularia de calidad en contextos bien tratantes favoreciendo el desarrollo pleno y felicidad de los niños.
Comments