MOTO G5
Es el primer modelo de la familia con diseño metálico de aluminio y características premium, tanto dentro como por fuera. Tiene conectividad 4G y un procesador octa-corede 1.4 GHz Qualcomm® Snapdragon™ 430 que permitirá a papá acceder a fotos, aplicaciones y todo lo que necesite, sin interrupciones ni retrasos.
Cuenta además con una batería de 2800 mAh, suficiente para todo un día, y cuando llegue el momento de cargar el equipo, el Turbo Chargerde 10W brindará al Moto G5 horas de potencia con pocos minutos de carga. Disponible en gris y dorado.
MOTO G5 PLUS
Con un diseño metálico en aluminio, el Moto G5 Plus es tan atractivo como duradero. Tiene una de las cámaras más avanzadas de su segmento, con 12 MP y Autofoco Dual Pixel, tecnología que permite hacer foco en un instante. Además, cuenta con un procesador octa-core2.0 Qualcomm® Snapdragon™ 625 y una batería de 3000 mAhque se puede recargar con el Turbo Power, que brinda hasta 7 horas de autonomía con apenas 15 minutos de carga. También ofrece nuevas experiencias como el OneButtonNav, que permitirá a papá desplazarse rápidamente utilizando el lector de huellas digitales.
MOTO Z PLAY
Con un diseño liviano, estructura de aluminio sólida y una elegante cubierta posterior en cristal negro, el Moto Z Play ofrece una autonomía de hasta 45 horas, la de más larga duración en la historia de Motorola, lo que permitirá a papá disfrutar de múltiples tareas, entre ellas, tomar las mejores fotografías de sus hijos gracias a su cámara de 16 MP con enfoque automático conjugado láser y PDAF, que saca fotos perfectamente claras y nítidas, de día o de noche. Este increíble equipo tiene además un procesador octa-corede 2.0 GHz, pantalla SuperAMOLED Full HD 1080p de 5,5″, 3 GB de memoria RAM y 32 GB de memoria interna, expandible hasta 2 TB. Y para mejorar aún más la experiencia, papá podrá unirlo a los MotoModsy transformar su Moto Z Play en lo que él desee.
Comments