El primer encuentro de este año de los referentes de OIRS y Satisfacción Usuaria de los establecimientos de Atención Primaria de Salud (APS) de la región y de los establecimientos que componen la Red Asistencial de O’Higgins, se realizó esta semana entregándose los lineamientos del trabajo en compromiso de gestión y en la mejora de la calidad y claridad de las respuesta para la satisfacción usuaria.

Durante la jornada, encabezada por la jefa del Sub departamento de Participación Ciudadana y Trato al Usuario del Servicio de Salud O’Higgins, Cecilia Bravo, fue abordado el diagnóstico de la red con el objetivo de mejorar la gestión diaria en beneficio de los usuarios.

“Estas jornadas han sido muy provechosas e informativas, se trabajaron diferentes temáticas en relación a mejorar la gestión de los equipos provenientes de la Atención Primaria de Salud (APS) y los referentes de los establecimientos que componen nuestra Red Asistencial de O’Higgins”, indicó Cecilia Bravo.

En el marco de la actividad fueron presentadas las nuevas referentes de OIRS que conforman la Red de Atención Primaria de Salud.

 

 

 

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