Con cabritas, globos y varias sorpresas fueron recibidos los niños que en familia disfrutaron de las 4 funciones de circo, con las que el municipio de Rancagua celebró el Día del Niño.

Más de 4 mil personas en total fueron parte de esta celebración que se realizó durante las tardes del sábado y domingo último.

El alcalde Eduardo Soto manifestó “estamos muy contentos de ver a la familia unida, riendo y pasando un momento de felicidad en torno a un espectáculo tan sano como es el circo chileno”.

Dentro de los invitados, se encontraba una delegación compuesta por una treintena de niños pertenecientes al Hogar Pequeño Cottolengo de Rancagua, quienes rieron y participaron entusiastamente durante todo el espectáculo.

El Monumental Circo, en tanto, cautivó a los asistentes con sus payasos, números de acrobacias, malabarismo, equilibrio, destrezas en el aire, y dos actos que se robaron la película, como fueron “El Péndulo de la Muerte” y “El Círculo de la Muerte”, en donde, tres motoristas circularon y giraron a toda velocidad dentro de una pequeña esfera.

Junto al alcalde Eduardo Soto quien compartió con todos los presentes, estuvieron el concejal Jaime Canales y el diputado Javier Macaya, únicas autoridades que aceptaron la invitación realizada por el municipio, para festejar a los niños de Rancagua.

 

 

Print Friendly