Los Purificadores se han convertido en una herramienta útil que ayudan a eliminar las partículas dañinas del aire, que se concentran en lugares cerrados, previniendo enfermedades respiratorias, así como olores desagradables.
Lo llamativo de estos productos es que a través de su tecnología, se puede controlar a distancia por medio de una aplicación en el celular, sin la necesidad de depender de terceros.

Comenzó la época invernal de alertas y preemergencias, que junto a una mala calidad del aire generan serios problemas en la salud de los niños y ancianos. Esta situación ha generado que muchas personas consideren la opción de adquirir un purificador de aire, ya que su rendimiento permite reducir grandes concentraciones de contaminantes en ambientes interiores.

En este escenario, estos artefactos se han convertido en una herramienta útil que ayuda a eliminar las partículas dañinas del ambiente que entran a los hogares, colegios u oficinas, colaborando a prevenir enfermedades respiratorias, así como olores desagradables, gracias a su capacidad desodorizante y su tecnología de filtración es posible reducir la concentración de virus y bacterias que contaminan el aire, previniendo además la exposición a las alergias, mejorando indudablemente la calidad de vida.

Thörben y Havel, pensando en el bienestar y considerando, que la contaminación intradomiciliaria es hoy en día un tema recurrente, han dispuesto en el mercado un moderno sistema de calefacción que funciona a través de Wifi, que además de climatizar los ambientes purifica el aire, filtrando polvo, bacterias y otros elementos contaminantes. A través de su filtro HEPA se puede desodorizar y desinfectar en un 99,11%, cualquier espacio de manera efectiva con sólo 75 minutos de uso, según un informe de la empresa certificadora SGS. De esta manera, el consumidor puede ahorrar al seleccionar un solo producto.

“Lo llamativo de este producto es que a través de su tecnología, se puede controlar a distancia por medio de una aplicación en el celular, sin la necesidad de depender de terceros. Se trata de un artefacto ideal para dormitorios y salas de estar, ya que no reseca el ambiente, y tiene un costo muy moderado en temas de energía” confirmó Pablo Espinosa, gerente comercial de Thörben.

La tecnología que proponen los purificadores y calefactores hoy en día, exponen la importancia que se le brinda a un ambiente sano dentro del hogar, que en definitiva beneficia a toda la familia. Por ello es importante prestar atención a este ítem para enfrentar la contingencia que ofrece el invierno.

Print Friendly