Con todos los niños de la Escuela Internado Visviri, Hernán Leal dio el puntapié inicial de su proyecto “Expedición Ruta de los Sueños”, recorrerá los establecimientos educacionales más extremos del país.  

“Es indescriptible la emoción que fue llegar a Visviri, después de un largo viaje, para ver las caras de los niños al escucharnos y conocer sus sueños”, comenta emocionado Hernán Leal, al terminar la primera charla de su proyecto “Expedición Ruta de los Sueños” y dejar la bandera como el inicio de una gran hazaña.

Iniciativa que junto con el patrocinio del Ministerio de Educación de Chile, pretende llegar a los colegios del país que estén más apartados para realizar charlas, donde se les enseñe a los niños como deben soñar para cumplir sus metas y demostrarles que pese a las adversidades se pueden lograr los objetivos.

Así fue como el primer establecimiento escogido fue la Escuela Internado de Visviri ubicada a más de 4.000 metros sobre el nivel del mar y que cuenta con alumnos que deben caminar kilómetros para llegar e incluso cruzar pasos fronterizos para ir a estudiar.

Además, el empresario y montañista Hernán Leal agrega que “fue una experiencia extraordinaria para todo el equipo con el que trabajamos para realizar este sueño realidad y creemos que para los niños también fue así. Esperamos poder replicar esto en todo Chile”.

Y es que el proyecto “Expedición Ruta de los Sueños” pretende seguir dejando banderas en los colegios más extremos y de difícil acceso de Chile, es por esto que Leal invita a quienes deseen participar a inscribirse a través de www.rutadelossuenos.com, mayor información del proyecto en la página www.hernanleal.com.

 

 

 

 

Print Friendly