A solo 12 días de que se inicie la XXI versión de los Juegos Binacionales de Integración Andina Cristo Redentor 2018, comienzan a afinarse los últimos detalles de cara a la justa deportiva, que reunirá a más de mil quinientos atletas provenientes de Chile y Argentina.

En este escenario, uno de los recintos que está en plena etapa de remodelación es la piscina municipal temperada de Graneros, cuya inversión del Ministerio del Deporte ascendió a 158 millones de pesos.

Las mejoras al interior del complejo incluyen recambio en el sistema de extracción de aire y calefacción; mejoramiento de duchas, camarines y graderías; partidores electrónicos e instalación de luminaria led.

“A eso debemos sumar remodelación del sector duchas, acceso a la piscina, recambio del sistema de aislación y cierres de circulación. Quiero felicitar al alcalde Segovia y su equipo municipal, porque se trabajó contra el tiempo y eso es muy valorable, considerando que restan menos de dos semanas para que comiencen los juegos” dijo el SEREMI del Deporte, Diego Ramírez.

La autoridad invitó a la comunidad a hacerse partícipe del evento y asistir masivamente a las distintas competencias: “Todas las jornadas son gratuitas, por lo que no existe excusa para apreciar series de gran nivel”.

Print Friendly