• “Estamos muy agradecidos de esta importante donación, fue muy bien recibida y esperada por las personas en situación de calle. Valoramos mucho esta iniciativa de parte de la Cámara Chilena de la Construcción, ya que nos permitirá cubrir esta necesidad de vestimenta a quienes participan en los albergues de las comunas de Graneros, Rancagua, Requinoa y San Fernando, así que muy agradecida por este valioso aporte”, agregó la SEREMI.    

La SEREMI de Desarrollo Social y Familia, Mónica Toro y el presidente de la Cámara Chilena de la Construcción de Rancagua, Gonzalo Aceituno visitaron uno de los dos albergues del Plan de Invierno del Gobierno de Chile, que operan en la capital de OHiggins, para entregar kit de ropa interior para las personas en situación de calle. 

Esta donación, que hace la Cámara Chilena de la Construcción de Rancagua, se hizo posible gracias a una alianza pública – privado entre la Seremía de Desarrollo Social y Familia y esta asociación gremial, estos últimos incorporados a la Mesa Regional de Grupos Vulnerables.

Al respecto, la SEREMI de Desarrollo Social y Familia, Mónica Toro dijo que “visitamos uno de los albergues de la comuna de Rancagua junto al presidente de la Cámara Chilena de la Construcción de Rancagua, Gonzalo Aceituno para entregar una importante donación de ropa interior que ellos quisieron hacer a las personas en situación de calle y que surge en el contexto de la Mesa Regional de Grupos Vulnerables, una alianza público – privada, que levantó esta necesidad y la Cámara Chilena de la Construcción acogió este llamado”. 

“Estamos muy agradecidos de esta importante donación, fue muy bien recibida y esperada por las personas en situación de calle. Valoramos mucho esta iniciativa de parte de la Cámara Chilena de la Construcción, ya que nos permitirá cubrir esta necesidad de vestimenta a quienes participan en los albergues de las comunas de Graneros, Rancagua, Requinoa y San Fernando, así que muy agradecida por este valioso aporte”, agregó la SEREMI.    

Por su parte, el presidente de la Cámara Chilena de la Construcción de Rancagua, Gonzalo Aceituno, señaló que “como gremio debemos estar presentes y atentos a los requerimientos que plantean las autoridades regionales y la comunidad ante esta emergencia sanitaria. Seguiremos apoyando y participando en esta mesa de trabajo liderada por la SEREMI de Desarrollo Social y Familia, porque la solución es obra de todos”.

Print Friendly