La Brigada de Homicidios (BH) de la PDI de Rancagua, está investigando la muerte de un joven de 25 años de nacionalidad haitiana, hecho ocurrido en Rancagua.
El hecho ocurrió al interior de un domicilio ubicado en la población Baltazar Castro de la comuna de Rancagua, lugar donde la víctima habría llegado a la casa de unos amigos por ese día, quienes a eso de las tres de la mañana se percataron que no reaccionaba ante los estímulos, por lo que decidieron llamar a una ambulancia donde el personal enfermero pudo constatar el deceso del joven de 25 años.
Por lo anterior, el fiscal de turno instruyó a los detectives de la brigada especializada de la PDI, que efectuaran las primeras diligencias, quienes acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional Rancagua (LACRIM), efectuaron el trabajo científico técnico, entre ellas la inspección ocular del sitio de suceso, toma declaraciones, empadronamiento del sector e inspección externa del cadáver, estableciendo que no presentaba lesiones atribuibles de terceras personas.
El Servicio Médico Legal (SML), efectuó la necropsia de rigor estableciendo su causa de muerte por enfermedad al detectar una cardiopatía congénita.
Comments