Tras reunirse en el municipio con el alcalde Juan Ramón Godoy confirmó su visita

Patricio Cornejo “Corazón de Chileno”, ex tenista profesional y capitán del equipo chileno de Copa Davis, visitó la capital regional para entregar una gran noticia a los amantes del deporte blanco de nuestra ciudad y es que el próximo sábado 22 de julio dictará una clínica deportiva en las canchas de tenis del Complejo Deportivo Patricio Mekis.

El alcalde de la comuna y presidente del directorio de la Corporación Municipal de Deportes Juan Ramón Godoy, gestor de esta iniciativa, valoró enormemente la visita de Cornejo y le manifestó, en el edificio municipal de Plaza de los Héroes, el orgullo que para los rancagüinos será contar con su presencia y experiencia, que sin duda será para los asistentes a la clínica de tenis, una ocasión única e inolvidable compartiendo con quien durante su carrera ganó ocho títulos en dobles en la era profesional, destacando el Masters de Indianápolis en 1977, la final del Torneo de Roland Garros en 1972 y del Abierto de Estados Unidos en 1974, así como la final de la Copa Davis ante Italia en 1976 representando a Chile.

Esta actividad organizada por la Corporación Municipal de Deportes está destinada principalmente a los alumnos de las escuelas municipales de tenis, infantil, juvenil y adulta que todos los días y en forma gratuita entrenan en las canchas del Complejo Deportivo Patricio Mekis.

Si bien la clínica deportiva está pensada para las escuelas de tenis, la invitación a la comunidad rancagüina es abierta, quien lo desee puede asistir para escuchar los conceptos de esta verdadera leyenda del deporte nacional.

Antes de volver a la capital Cornejo visitó las instalaciones del Complejo Deportivo Patricio Mekis, mostrándose sorprendido por la mantención y belleza natural del recinto y recordando especialmente que estas canchas de arcilla fueron inauguradas por él. Posteriormente reiteró la invitación a este encuentro para todos, niños, jóvenes, sus padres y público en general para el día sábado 22 de julio a contar de las 10 de la mañana.

Print Friendly