Todos los sábados y domingos de enero y febrero se realizarán los famosos Open Kids con una gran variedad de actividades para este Verano 2018. El primer día del fin de semana se llevarán a cabo los talleres de reciclaje y cocina, donde los niños podrán conocer las diferentes maneras de reutilizar, en forma entretenida, cada material que tengan en su hogar sin uso; como también aprenderán las diferentes habilidades gastronómicas que les permitan hacer cocadas, barras, tortas de galleta, entre otras preparaciones.
Para los días domingos el arte se tomará el taller, donde la puesta en escena circense y actuación les permitirá saber utilizar el cuerpo como herramienta de trabajo. Por último contará con los talleres de títeres, donde los niños deben explorar su creatividad e imaginación creando diversos personajes con materiales que permitan la creación de títeres.
Además los rancagüinos podrán vivir, durante este verano, el vértigo y emoción de la realidad virtual en el centro comercial, como plato fuerte de sus actividades de Verano 2018. La iniciativa contempla poner a disposición de los visitantes diferentes juegos de esta modalidad, en categorías como Acción y Deportes, entre otras.
Para poder disfrutar de esta experiencia habrá un costo de sólo $2.000 por juego, mientras que quienes quieran explorar tres modalidades distintas pagarán $5.000. El tiempo estimado de cada juego es entre tres a cinco minutos llenos de acción.
Por otra parte, la gran “Feria Chill Way” reunirá -hasta este sábado y entre el 11 y 14 de Febrero- decenas de productos artesanales de los alrededores de Rancagua tales como ropa y trajes típicos de la zona, artesanías varias, variedades de chocolates y muchos productos gastronómicos, entre muchos otros. Una gran oportunidad para aprovechar de encontrar una variedad distinta dentro del acostumbrado mix comercial de Open Plaza.
Y para los cinéfilos -tanto niños como adultos- Cinemark estará ofreciendo una cartelera cargada de estrenos, tales como El Pájaro Loco, La Película; No Estoy Loca; Coco; El Gran Showman; Star Wars: Los Últimos Jedi y Jumanji, En La Selva.
“La realidad virtual es una forma de entretenimiento que ha entrado muy fuerte entre los jóvenes y adultos, pues ofrece una experiencia lúdica distinta a la más tradicional, mostrando un poco parte del futuro. Este concepto más la Feria Chill Way, Open Plaza Kids para los más pequeños y películas recién estrenadas en el país abren un abanico de posibilidades que esperamos los rancagüinos disfruten. Queremos ser una alternativa sana y entretenida para estas Vacaciones”, comentó Constanza Cossio, Gerente de Marketing de Open Plaza.
Comments