Open Plaza invita a toda la familia a mirar con otros ojos el término de la temporada de Verano para darle la bienvenida a marzo con energía y mucha entretención.
Llegó Marzo y con esto la vuelta a clases, el trabajo y la rutina. Por eso, son muchos los que ya están pensando en alguna actividad para distraerse de la intensa jornada laboral y escolar, además de aprovechar los últimos días de calor.
Y es pensando en esto que Open Plaza invita a todos a participar en las actividades que tiene preparadas durante este mes, entre las que destacan la Feria La Festín y “Virtual Reality”. Los más pequeños, como es habitual, tendrán su propio espacio en el ya reconocido ‘Open Plaza Kids’, que trae nuevos talleres para niños.
Y como la idea es facilitar los trámites mientras se disfruta de un momento agradable, el centro comercial dispondrá de un módulo -entre lunes y sábado- para aquellos que aún no hayan pagado el Permiso de circulación 2017 y quieran hacerlo de manera más rápida, cómoda y segura.
“Nuestro objetivo es quitarle peso a la carga que significa Marzo con sorpresas que pueden hacerlo menos estresante. La idea es abrir el centro comercial a la familia, para aquellos que necesitan hacer un trámite, que buscan un lugar seguro para sus niños, comprar algo para la casa o simplemente relajarse en alguna de nuestras terrazas mientras se disfruta algo rico para comer”, comenta Constanza Cossio, Gerente de Marketing de Open Plaza.
Continuando con las actividades, entre el 09 y el 13 de marzo y 29 de marzo al 02 de abril vuelve a Rancagua la clásica Feria La Festín, lugar ideal para encontrar productos artesanales y especialmente diseñados por pequeños emprendedores chilenos, entre los que destacan, carteras, ropa y un gran número de accesorios.
Para finalizar, durante todo el mes se podrá vivir una experiencia distinta con “Virtual Reality”. Los amantes de la tecnología podrán disfrutar de juegos de realidad virtual mediante el uso del “Oculus” (casco de realidad virtual). Esta actividad estará disponible entre las 10.00 y 21.00 horas todos los días, con un costo de $3500 pesos por 15 minutos y $6000 pesos para los que quieran jugar durante media hora.
En Open Plaza, ¡Marzo se vive de forma más entretenida!
Comments