Hasta el Monasterio Celeste, centro deportivo del club O’Higgins, arribó el SEREMI del Deporte, Diego Ramírez, en compañía de tres integrantes del plantel femenino de fútbol que nos representará como región, en los próximos Juegos Binacionales de Integración Andina Cristo Redentor 2018.

La razón?, O’Higgins, por iniciativa de su presidente Ricardo Abumohor, donó implementación al equipo de damas, hecho que marca y destaca el

“Estamos muy agradecidos de este gesto. Siempre hemos cultivado excelentes relaciones con el club y este hito es la demostración más prístina de lo mucho que podemos hacer los actores públicos y privados en beneficio trabajo conjunto entre el Ministerio del Deporte y la institución rancagüina. de la comunidad. El presidente Piñera nos ha remarcado la necesidad de vincularnos con la sociedad y sus diversas expresiones y aquí lo hemos logrado”, manifiesta el SEREMI del Deporte, Diego Ramírez.

En tanto, el gerente de O’Higgins, Pablo Hoffman, subrayó que esta iniciativa, “es parte de un plan de acercamiento, que constantemente desarrolla nuestra entidad en toda la región. Recibimos esta petición y el directorio la acogió de inmediato. Nos sentimos dichosos de aportar”, concluyó.

 

Print Friendly