_MG_2387El exponencial desarrollo de las redes sociales y la comunicación visual son variables fundamentales para que las empresas turísticas deban estar permanentemente promoviéndose de forma atractiva a las audiencias y con ello, generar nuevos clientes y mayores ventas. Con esta premisa,  CORFO Región de O´Higgins a través del Nodo Turismo Chimbarongo, agenciado por Copeval,  está apoyando la promoción y visualización de la oferta turística de las 40 empresas que componen el grupo a través de sesiones fotográficas especializadas que permiten destacar las propiedades y potencialidades de los productos y servicios que ofrecen.

Las fotografías permitirán a las empresas poder contar con material de alta calidad para el desarrollo de su material gráfico y difusión a través de redes sociales, como Facebook, twitter y otras, permitiéndoles fortalecer su presencia en estos canales, altamente utilizados por los potenciales clientes. Asimismo, el material desarrollado será de alta utilidad para que las empresas participantes puedan generar contenidos atractivos en sus propias web y en portales de promoción comercial como booking.com y tripadvisor.cl

El grupo que ya cuenta con una plataforma común de difusión y promoción a través de www.visitachimbarongo.cl, ha consolidado una atractiva  oferta y programas que han permitido generar sus primeros negocios y valorizar los  negocios a través de internet, por lo que los contenidos visuales generados a través de las fotografías generan valor a sus ofertas.

El director regional de CORFO Región de O´Higgins, Andrés Lorca Saavedra, destacó los logros y avances que han tenido los empresarios a través del Nodo, indicando que “la misión y compromiso de CORFO es apoyar el emprendimiento, desarrollo y competitividad de las empresas, lo que se ve reflejado de manera concreta  en el Nodo Turismo Chimbarongo. Por lo que estamos muy contentos como institución del trabajo realizado por los empresarios que componen este Nodo, además de los avances en el ámbito del turismo”

Finalmente Lilian García Rivers, coordinadora del Nodo, indicó que “el grupo empresarial tiene una alta cohesión y ello ha llevado a generar propuestas concretas para el desarrollo y competitividad  turística,  visibilizando atractivas ofertas que conjugan paisajes, productos y servicios caracterizados por la alta calidad y atención de excelencia.” Asimismo, agregó que “durante el  presente año, los empresarios del Nodo trabajarán intensamente en la promoción y difusión de la oferta a través de diversas estrategias de posicionamiento.”

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