Este miércoles 21 de junio, a partir de las 11:30 horas, la Ilustre Municipalidad de Graneros y la empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE), inaugurarán los últimos dos pasos alternativos sobre la línea férrea, obras que están asociadas a la implementación del tren Rancagua-Express y que fueron además, un compromiso suscrito por ambas entidades.
Los cruces, Santa Ana (zona sur) y Miraflores (zona norte), vienen a ser el último gran paso del proyecto completo “Paso Desnivelado en avenida La Compañía”, que de acuerdo a lo informado por la empresa Ferrovial, debiera comenzar en 70 días más (inversión superior a los 8 mil millones de pesos).
“Con Miraflores y Santa Ana (se unen a calle Estadio), ya son tres cruces que tendrá Graneros. Es muy importante señalar, que la ejecución y consolidación de estas labores, sólo ha sido posible gracias a las excelentes relaciones que hemos logrado desarrollar con EFE. Estamos en un momento donde construimos la nueva historia del pueblo, hecho que nos tiene motivados, orgullosos y muy felices del trabajo hecho por todo el equipo municipal que lidero”, sostuvo el alcalde Claudio Segovia.
Relevante es señalar, como corolario, que en esta jornada se aguarda la presencia del presidente del directorio de EFE, Germán Correa.
Comments