Con una misa realizada en la iglesia de Sewell  y un desayuno en el Teniente Club, la familia molinera celebró sus 112 años de aporte fundamental a la historia tenientina.

En la cara de Omar Reyes, ex trabajador, se reflejó la emoción de encontrarse con parte importante de su historia y juntarse con la familia molinera a celebrar los 112 años de aporte a El Teniente. “Estuve 43 años en los molinos y hoy venir junto con mis ex colegas y parientes es impagable”, recordó.

A Omar, los molineros de antes, los de ahora y sus familiares; la misa realizada en Sewell y el desa­yuno en el Teniente Club, sirvieron para evocar recuerdos, analizar el presente y proyectar el futuro.

“El molinero representa a la familia tenientina. El trabajar duro diariamente tiene su fin y no es sola­mente generar riquezas, sino colocar ese esfuer­zo al servicio de las personas y del país. Trabaja­mos por una meta con un sentido profundo, que es el desarrollo de Chile”, dijo el gerente General, André Sougarret.

Cristián Ramos, gerente de Plantas, aseguró que “día a día luchamos para seguir aportando a la División. Es un orgullo ser el gerente de esta planta y participar de esta ceremonia porque sé que te­nemos desafíos y también la capacidad para lo­grar los resultados que Chile espera de nosotros”, recalcó.

Erik Navarro, superintendente Mantenimiento productos finales:“Esta celebración y mantener las tradiciones nos enriquecen como equipo de trabajo y nos recuerda todo lo que se laboró para llegar hasta hoy y lo que nos queda por trabajar los próximos 50 años.

Zulema González, familiar de molinero:“Fue una ceremonia emocionante. Me gustó porque se recordaron fa­miliares que ya no están, que vivieron acá. Mi deseo es que se sigan juntando y siempre esté esta oportunidad de juntarse como familia”.

Guillermo Droguett, superintendente de proceso SAG:“Mi deseo es que celebremos este momento en familia y compartir con amor y cariño con nuestros seres queridos estos momentos especiales de los 112 años de molineros”.

Erwin Schmidt, superintendente de Mantenimiento procesos SAG y Convencional:“Mi deseo para este año es que los molineros hagan sus activida­des de forma segura, sin accidentes y disfruten su familia, su tra­bajo y que nos vaya bien. Tengamos siempre el propósito de lo que hacemos es por nuestro país”.

Print Friendly