La Navidad ya se instaló en la ciudad -y el resto del mundo- con ese espíritu festivo tan característico y distintivo. Y es ese mismo ambiente el que Open Plaza ha trasladado al centro comercial, pues a partir de hoy Viernes 15, desde las 12:00 a las 20:00 hrs, el Viejo Pascuero estará recibiendo a todos los niños para recibir sus deseos navideños y conversar con ellos. Cabe recordar que todos aquellos clientes que compren un regalo –sin importar el valor- para los niños de la Fundación Betzaida, se podrán llevar una foto con imán junto al tradicional personaje.

Y asumiendo que la envoltura de regalos es siempre un tema importante entre los clientes en esta fecha, pensando en evitar largas filas y para asegurar que haya papeles distintos y de calidad, el centro comercial dispondrá por primer año de un stand especial de envoltura de regalos a partir de hoy y hasta el Domingo 24 -entre las 12:00 y las 20:00 hrs–el que estará ubicado en el segundo nivel.

Por último, y en línea con una de las actividades más valoradas por los clientes y visitantes, esta tarde, específicamente a las 20:00 hrs, se presentarán los coros de villancicos de las Iglesias Evangélicas, repitiendo el espectáculo mañana Sábado 16 -desde las 19:00 hrs.- y el próximo viernes 22, nuevamente a contar de las 20:00 hrs.

“El espíritu navideño no hace distinciones de edad o sexo, sino que nos gusta pensar que nos une en torno a la familia y seres más cercanos. Esta es una época especial del año, qué duda cabe, pues simboliza conceptos que nos parece necesario rescatar. Estamos muy contentos de poder ayudar en esta ocasión a los niños de la Fundación Betzaida, en conjunto con todos los habitantes de la  Región de O’Higgins y para eso nos hemos preparado, para entregar una experiencia entretenida y también solidaria”, comentó Constanza Cossio, Gerente de Marketing de Open Plaza.

Print Friendly