• Iniciativa de carácter gratuito, que busca abrir un espacio para el diálogo, la reflexión y el análisis, abordando materias en torno al desarrollo territorial sostenible.

Por séptimo año consecutivo, Corporación Pro O’Higgins reunirá al mundo público, privado, académico y empresarial, para analizar temas de relevancia regional. Y es que en el mes de octubre, inicia ENEO 2022.

Esta vez con una nueva modalidad híbrido-presencial, que marcará la agenda regional con tres encuentros. El primero de ellos, en formato virtual, el miércoles 5 de octubre de 9.00 a 10:30 horas, abordando la temática Gestión del Talento.

Bajo esa misma modalidad y en el mismo horario, el miércoles 12 de octubre, la invitación será a conversar sobre los Desafíos para el Emprendimiento.

Mientras que el jueves 20 de octubre, el encuentro anual empresarial más esperado de la región de O’Higgins, retomará su formato presencial.

Evento que se realizará en el centro de conferencias de Monticello, a partir de las 8:30 de la mañana, para recibir a unos 500 acreditados, quienes tendrán la oportunidad de interactuar con un selecto grupo de invitados y panelistas, en torno a diversas materias como: Eficiencia Hídrica y Sostenibilidad, Crisis Hídrica: Tarea de Todos,  Tecnologías para la Productividad y Desarrollo para la Economía de las Regiones.

Cabe destacar, que todos los encuentros serán gratuitos y transmitidos por la web de Pro O’Higgins, EMOL TV y Mundo TV.

La versión ENEO 2022,  cuenta con el patrocinio de Sofofa y  el auspicio de Agrosuper,  Codelco Chile División El Teniente, Monticello, Beatself,  MVC, Inacap, ME Elecmetal, Otic O’Higgins, Sodexo, Metrogas y Lipigas.

Además de la colaboración de Diario El Rancagüino, Radio Bienvenida y Diario VI Región, como medios asociados.

Print Friendly