Adultos pueden inscribirse hasta el martes 17 y niños hasta el viernes 20 de marzo.

El 21 y 22 de marzo Rancagua será escenario de la primera fecha del campeonato de enduro Mountain Bike MTB O´Higgins, que por segundo año consecutivo ha logrado dar a conocer las mejores locaciones de la región para la práctica de este deporte, certamen que reúne corredores y asistentes de distintas partes de nuestro país tales como Viña del Mar, Santiago, O´Higgins, Curicó, Talca y Puerto Varas.

Con un formato bike fest, el día sábado 21, de 08:30 a 17:00 hrs, los niños serán protagonistas de la carrera enduro kids – 2 a 15 años- que se desarrollará en senderos exclusivos para los más pequeños y novatos.

El sábado, las mujeres que tengan un retoño también podrán disfrutar la velocidad en la categoría “Mamis”, para esto, las madres, tías o abuelas deberán inscribirse el mismo día de la carrera, cumpliendo con los requisitos que consisten en tener una bicicleta y casco. Ese día, el evento también contará con food trucks, juegos inflables y concursos. En tanto, el domingo 22, de 08:30 a 18:00 hrs., competirán los adultos con una entretenida premiación.

El torneo espera la llegada de más de 800 personas y quienes deseen inscribirse deben hacerlo en www.welcu.com, adultos hasta el martes 17 y niños hasta el viernes 20. Para mayor información, pueden visitar instagram y fanpage: @mtb_ohiggins. También pueden escribir a mtbohiggins@gmail.com y a los celulares/whatsapp +569 83108834 y +569 69183097.

 

Print Friendly