“El Gobierno del Presidente Sebastián Piñera está haciendo todos los esfuerzos para que las personas mayores del país tengan una vejez digna e integrada, porque son una parte muy importante de nuestra sociedad”, dijo la autoridad regional.

En el Teatro Regional de Rancagua se realizó la entrega de subvenciones igualitarias a más de 160 clubes de adultos mayores de la ciudad.

En la oportunidad el Intendente Juan Manuel Masferrer entregó un saludo a los cerca de 600 asistentes al evento y destacó que “el Gobierno del Presidente Sebastián Piñera está haciendo todos los esfuerzos para que las personas mayores del país tengan una vejez digna e integrada, porque son una parte muy importante de nuestra sociedad.

La autoridad regional agregó que “nosotros, las personas de mi generación, de mi edad, les debemos mucho, pues fueron ustedes los que nos criaron con principios, valores, pero por sobre todo, con respeto por las personas y el prójimo. La sociedad está en deuda con los adultos mayores y nuestro Gobierno está trabajando para mejorar sus condiciones de vida”.

Juan Manuel Masferrer agregó que “pueden contar con este Gobierno. El presidente Piñera nos ha pedido estar cerca de ustedes, escucharlos, compartir y solucionar sus problemas. Este Gobierno trabajará por todos ustedes”.

En la actividad participó el alcalde de Rancagua Eduardo Soto quien valoró el compromiso y energía de los adultos mayores. “Estamos muy contentos de poder aportar recursos para sus actividades. Esta subvención igualitaria comenzó hace ya varios años y tienen el compromiso de que el municipio va a continuar apoyándolos”, enfatizó.

Cabe destacar que la inversión municipal que permite realizar este programa fue superior a los 40 millones de pesos. En la actividad participaron los concejales Ricardo Guzmán, Carlos Arellano,  Héctor Henríquez y Arturo Jara.

 

Print Friendly