Dirigido a quienes tengan una idea de negocio o ya sean empresarios, el curso se enfocará en el mercado, la empresa y las aptitudes del vendedor.
“No hay una fórmula para vender más, porque hay distintos tipos de vendedores y distintos tipos de clientes”, es la premisa que planteaFernando Fernandez, Fundador y CEO de Find Place, con experiencia en fortalecimiento empresarial y desarrollo web.
Fernández será el relator del taller gratuito “Cómo vender más” que se realizará este jueves 6 de septiembre a las 16:00 hrs. en Santo Tomás Rancagua (O’Carrol 63). La iniciativa apunta a entregar herramientas a emprendedores o empresarios que ya tengan un negocio consolidado o a quienes estén con una idea de negocio, concretada o no.
“Muchos emprendedores confunden una idea de negocio con una oportunidad de negocio. Tenemos que enfocarnos en la oportunidad de negocios y qué es lo que necesita el mercado”, señala Fernández, siendo este tema uno de los que abordará en el taller. También presentará a los participantes un test de habilidades emprendedoras, para que puedan conocer sus aptitudes.
El taller entregará tips de ventas generales en la empresa, como marketing digital, branding y pitch. Para cerrar, se presentará el proyecto “Los primeros 100”, que busca reunir a emprendedores para formar una red de apoyo dentro de la Región de O’Higgins.
Este taller es ofrecido por el área de Administración y Negocios de Santo Tomás Rancagua en conjunto con Find Place. Los cupos son limitados y las inscripciones están disponibles en http://findplace.cl/como-vender-mas/
Comments