La Institución penitenciaria lanzó la segunda versión del concurso “El Orgullo de ser Gendarme” que busca resaltar, trayectoria, historias de vida y la carrera de los funcionarios. En esta versión se hará hincapié en los funcionarios  que han destacado durante la pandemia.

Como una forma de agradecer el trabajo  que han realizados los funcionarios de Gendarmería durante esta pandemia, es que la Institución penitenciaria, por segundo año consecutivo, esta realizando el concurso  “El Orgullo de ser Gendarme”, que estos días esta realizando las entrevistas de los candidatos que fueron seleccionados durante  el mes de agosto.

El director regional de Gendarmería, coronel  Leandro Pincheira Millar, destacó la importancia de este proceso, ya que a través de estas iniciativas se enaltece la labor que a diario realizan los funcionarios que forman parte de esta  institución y sobre todo ahora en tiempos de pandemia.  

El lanzamiento de la campaña reunió en línea a todos los jefes de unidades penales y especiales de la región, oportunidad donde se les explicó la metodología, plazos y detalles del concurso para que los propios gendarmes propongan a sus candidatos.

“La campaña que se aplica en todo el país, pretende reconocer y destacar a los funcionarios y funcionarias de todas las plantas de la institución: oficiales, suboficiales, profesionales, técnicos y administrativos que a través de su trabajo y vida personal representan el máximo orgullo de pertenecer a Gendarmería de Chile, con los positivos valores institucionales y que sean referentes para sus pares, sobre todo en tiempos de pandemia, donde todos han demostrado el profesionalismo y amor por su trabajo”, finalizó Pincheira.

Print Friendly