Servicios incluyen medidas de seguridad implementadas en velatorios y funerales.

Los efectos del Coronavirus se dejan sentir en todas las áreas del quehacer humano  y el trabajo desarrollado por las funerarias no está ajeno a esta contingencia, la que ha venido a cambiar la agenda y modo operativo  del sector tanto público como privado, a nivel nacional y mundial.

En este contexto, Funeraria Riquelme de Rancagua informó que su personal continúa trabajando en el marco de la presente pandemia de Covid-19, implementando todas las medidas sanitarias emanadas del Ministerio de Salud,  a través del Departamento de Acción Sanitaria de O´Higgins, para el desarrollo de funerales en un marco de total seguridad.

“Nuestra experiencia en el rubro nos ha permitido seguir operando tanto en aquellos casos de víctimas de Covid-19 como en decesos normales, ajenos a la pandemia, aplicando en ambos casos protocolos distintos según establece la autoridad sanitaria. Ahora los tiempos son otros para velatorios y funerales, todo se ha reducido según el caso,  el número de personas que puede asistir a los servicios está limitado, debe respetarse la distancia social y es fundamental ser muy rigurosos en todo momento”, señaló Rodrigo Riquelme, Gerente General de Funeraria Riquelme Rancagua.

Para Riquelme,  en estos momentos de pandemia y en el contexto de su rubro, es fundamental brindar a los deudos una asesoría integral ya que se viven difíciles momentos a todo nivel, tanto sociales como económicos y emocionales. “Brindar un servicio funerario con toda la orientación necesaria ahora cobra aún más fuerza y para ello contamos con más de 30 años experiencia. Seguridad, confianza, calidad y excelencia son conceptos fundamentales para disminuir la fuerte carga emocional que se está viviendo en la región y el país y más aún entre quienes pierden a un ser querido en estos días”, agregó el Gerente General de Funeraria Riquelme.

Con un servicio vigente las 24 horas del día, que incluye asesoría integral, Funeraria Riquelme de Rancagua está operando con todo su personal, servicios y nuevas normativas vigentes. Su casa matriz está ubicada en calle Manuel Antonio Matta Nº 349 y Nº 263, población Cuadra de Rancagua, atendiéndose consultas en los números +56 998816140 y en red fija Nº 722 223935. En la comuna de Coinco se brindan servicios en Avenida Bernardo O´Higgins Nº 442, red fija Nº 722 441575, página web www.funerariariquelme.cl

 

Print Friendly