“Noche de Vino y Jazz”

14 de febrero, 20 horas – Casa de la Cultura
Entrada liberada, sin invitaciones
Para mayores de 18 años
Velada para disfrutar de música jazz al aire libre, junto a la banda Cuarteto Casual y mientras el público se deleita con excelentes degustaciones de vino.

Karen Rodenas Trío en el Festival de Jazz

15 de febrero, 20 horas, Teatro Regional Lucho Gatica
Este 15 de febrero, a las 20 horas, no te pierdas el inicio del Sexto Festival de Jazz. En la oportunidad podrás escuchar boleros famosos del gran Lucho Gatica y canciones del jazz standard, introduciendo cada pieza. En la ocasión se presentará el grupo local Karen Rodenas Trío, conformado por el guitarrista Ignacio Díaz, la vocalista Karen Rodenas y el contrabajista Fernando Farías. La asistencia es gratuita, con entrega de invitaciones (AGOTADAS) en boletería del Teatro.

Concierto homenaje a Ella Fitzgerald – Celebrando el día del amor, Festival de Jazz

16 de febrero, 17 horas – Teatro Regional Casa de la Cultura
Este 16 de febrero, a las 17 horas y en el marco de un fin de semana cargado de romanticismo, dos de las mejores cantantes chilenas jóvenes de jazz (Natalia Ramírez y Elisa Lencina) revisan el “songbook” que Ella Fitzgerald dedicó a aquel sentimiento. Una selección de canciones de los mejores compositores de standards, acompañadas por grandes solistas de jazz nacional, con la participación especial de Sebastián Jordan en trompeta, Claudio Rubio en el saxo alto, Agustín Moya en el saxo tenor, Sebastián Castro al piano, Milton Russell en el contrabajo, Félix Lecaros en la batería y Federico Dannemann en la guitarra y dirección. Venta de entradas en puntoticket.cl.El concierto se realiza en el contexto del Festival de Jazz.

 

Print Friendly