Como ya es tradicional, la casa de estudios ofrece la posibilidad de prepararse con una experiencia real en las pruebas de Lenguaje y Matemática.

Rancagua también será parte del Ensayo Nacional que se realizará en las 23 sedes de Santo Tomás de Arica a Punta Arenas.La cita es este sábado 27 de abril a las 09:30 hrs. en O’Carrol 63, previa inscripción en ensayopsu.santotomas.cl.

Recomiendan llegar con anticipación, pues al igual que el día en que se rendirá la Prueba de Selección Universitaria, deben presentar su carnet de identidad: “El objetivo principal es acercar la PSU a quienes la rendirán este año, en condiciones similares, desde que porten su cédula hasta el tiempo que tienen para responderla”, explica el Director de Admisión de Santo Tomás Rancagua, Ángel Bravo.

En su versión número 18, quienes participen de esta actividad gratuita podrán rendir los ensayos de matemática y lenguaje, con una novedad: “En 72 horas pueden conocer sus resultados y así tomar medidas para subir los puntajes o celebrar sus avances”, asegura Bravo.

Es importante recordar que para este año, la Prueba de Selección Universitaria está agendada para los días lunes 18 y martes 19 de noviembre.

Print Friendly