A disfrutar en familia. Sí, el próximo viernes 23 de agosto en el teatro municipal de la comuna de Coinco, a las 16 horas se presenta ante la comunidad el show del mago Bolbantini, (Sebastián  Carmona), el cual espera reunir a la comunidad una vez más. Esta vez las familias podrán deslumbrarse con la presentación del actor y mago profesional con más de 20 años en Chile y el extranjero, quien en su trayectoria se ha destacado por incorporar técnicas circenses, ilusionismo de alto impacto y juegos de magia. Así que ya sabe, magia, ilusionismo y humor se darán cita en Coinco. El espectáculo será gratuito y la invitación a asistir está abierta a toda la comunidad.  Cabe destacar que, este evento es logrado tras contar con el financiamiento del FNDR, de Cultura, Deportes y Seguridad Pública del Gobierno Regional de O’Higgins.

Por otra parte, una buena noticia recibió la comunidad de Coinco, tras concretarse la adquisición de espejos para la Sala Multiuso del Teatro Municipal. Los que podrán ser usados en los ensayos de todas las artes escénica, danza y yoga. Cabe recordar que la necesidad fue planteada en el Consejo, oportunidad donde el alcalde (s) Héctor Orellana, escuchó la sugerencia que fue dada por los mismos socios y profesores del club deportivo Cultural Pellu de Perunfe.

En la oportunidad, la autoridad comunal manifestó que “Deseamos como municipio que la implementación sea de gran utilidad para todos quienes ocupan estas dependencias, y así seguir apoyando y potenciando las distintas disciplinas artísticas y culturales”.

 

Print Friendly