unnamedA propósito de la publicación periodística que hace relación a nuestros aranceles 2017, la Universidad de O´Higgins desea aclarar a la opinión pública lo siguiente:

La Universidad de O´Higgins es una Casa de Estudio cuya misión es otorgar a sus futuros estudiantes una educación de excelencia, con altos estándares internacionales, un cuerpo académico del más alto nivel, todos con grado de doctor en las mejores universidades del mundo  y amplia experiencia en investigación.

En comparación con los aranceles de las 7 Universidades del Consejo de Rectores de las regiones de Valparaíso, O’Higgins y el Maule, para los estudiantes de nuestra región, los arancelesde las 13 carreras que ofrecemos son los más bajos.

También queremos enfatizar que los estudiantes de la UOH tendrán, desde el inicio, acceso a gratuidad, al sistema de becas del Ministerio de Educación y a los créditos. Además, la Universidad ofrece para sus estudiantes becas de residencia, alimentación y movilización, entre otras.

Para finalizar, queremos hacer hincapié en que la Universidad de O´Higgins será una Casa de Estudio de excelencia académica, con una infraestructura del más alto nivel y que se transformará rápidamente en una de las mejores universidades del país.

Rancagua, 03 de enero de 2017

Print Friendly