Estudiantes de Santo Tomás Rancagua han recorrido establecimientos educacionales para dar la bienvenida a este periodo de descanso con los más pequeños.

Los niños del Jardín Infantil Pequeños Gigantes y del Saint Paul College recibieron a los estudiantes de Técnico en Educación Parvularia y Técnico en Educación Especial de Santo Tomás Rancagua para culminar este primer semestre de 2019.

Los futuros profesionales prepararon para ellos distintas actividades para lograr determinados objetivos de aprendizaje. Como explica la docente Marcela Reyes, a través de los talleres se trabajaron distintos tipos de expresión:“Con el arte fue la motricidad fina y creatividad, con la música, la corporalidad y con los juegos también se trató el lenguaje”.

Estas actividades no sólo potenciaron las habilidades de los pequeños, sino que también fueron las evaluaciones de las asignaturas Lenguaje práctico manual, Expresión musical y Desarrollo de la comunicación, incluidas en la malla curricular del primer semestre de estas carreras.

Por su parte, las estudiantes de la asignatura Lenguaje artístico plástico manual realizaron un desfile de modas en el Jardín Infantil Umuntú. Los chiquititos pudieron ver creativos trajes confeccionados con material reciclado.

 

Print Friendly