El sábado 7 de abril, el show parte con la música romántica de Natalino, grupo chileno de balada romántica y Pop chileno formado en 1996 por Cristián Natalino, quienes podrán todo su talento en el inicio de la segunda noche y final de la Fiesta de la Vendimia Rengo 2018. A las 21.00 horas se presenta Pedro Aznar integrante de los grupos Madre Atómica, Alas, SerúGirán y Pat MethenyGroup, y desde 1993 está dedicado por completo a su carrera como solista con canciones comoMientes (Disco Tango 4 con Charly García), APrimera Vista, Quebrado y Fotos de Tokio, entre otras.
Posteriormente se realizará la premiación de la nueva Reina de la Vendimia y las tres mejores viñas de este evento. La semana pasada fueron presentadas a los medios de comunicación las candidatas quienes representan a diversas organizaciones. Las futuras reinas son Angélica Vásquez de la Junta de Vecinos Río Claro de la Chimba; Constanza Saldes de la agrupación folclórica Raíces de Rosario; Javiera Gonzalez representante de la Junta de Vecinos de Lo de Lobos; Juliana Mardones que es apoyada por la Asociación Cultural Uroboros; María Paz Araya de la sociedad constructora Metsur Limitada; Pilar Palominos representa al Liceo Tomás Marín de Poveda, Valentina Quinteros de la Viña Saint Eugene, finalmente Viviana Rojas y Yamila Colombo representantes de la Junta de Vecinos Villa Los Huertos y la Agrupación Sociocultural La Gallá y Quetralmahue, respectivamente.
Pasada las 22.00 horas se presenta la Mansión Rossa con todo su humor sin censura y el cierre está a cargo de la banda chilena Guachupé. Como ya es tradición, la Vendimia Rengo 2018 culmina alrededor de las 00.45 con fuegos artificiales en el sector del teatro municipal, a un costado del escenario principal. #VendimiaRengo2018
Comments