• Fueron cinco  los espectáculos que durante dos días  se presentaron en el galpón 5 del Complejo Penitenciario de Rancagua.

Cinco fueron las muestras teatrales que durante dos días se presentaron en el galpón 5 del Complejo Penitenciario de Rancagua, con artistas de la zona y otros de la región Metropolitana internos de distintas agrupaciones disfrutaron de un momento de cultura en la unidad penal.

El Ciclo de Teatro en Otoño se inauguró en el CP de Rancagua, con las presentaciones  de  las compañías “Carpa Inquieta”, con la obra “El circo imaginario” y Colectivo CTM con “Justicia”. Le siguieron a ellas “Mudanza”, de la compañía Teatro Híbrido y “El Tony chico”, de Luis Alberto Heiremanns, llevado a escena por ex alumnos de la Escuela de Teatro Popular de Recoleta, el último montaje en presentarse fue “Labios pintados” de la  compañía Las Andantes.

La actividad, organizada por el equipo Drac, del área de Reinserción Social, de la empresa concesionaria del CP de Rancagua  y producida por la Agrupación Social, Cultural y deportiva Emergente, buscó generar espacios de entretención y reflexión para la población penal y trabajadores del recinto, además de motivar el diálogo entre artistas externos y personas privadas de libertad.

Print Friendly