Con actos artísticos culturales, la comunidad de la Escuela Nuestra Señora de La Merced, del sector Olivar Bajo, celebró y homenajeó a Carabineros de Chile en su 90° aniversario. La ceremonia estuvo encabezada por la alcaldesa Práxedes Pérez y el Concejo Municipal.

“Los Carabineros de Chile cumplen una función de gran importancia en las comunas,  no solo resguardando  la seguridad pública  y el orden, sino que convirtiéndose en un apoyo fundamental para los vecinos”, indicó la jefa comunal.

En la misma línea, sostuvo que “es un orgullo ver la preparación de estos estudiantes, quienes dieron lo mejor de sí para homenajear a los carabineros de su comuna”.

Por su parte, el  capitán de Carabineros de Chile, Jaime Mansilla, jefe Operativo de la Primera Comisaría de Rancagua  indicó que “en el aniversario número 90 de Carabineros nos sentimos orgullosos  y agradecidos de que esta comuna haya hecho un gesto  a los funcionarios de Olivar, además se hizo con mucho cariño y pudimos disfrutar de cuecas, poesía, entre otras actividades”.

Mientras que el director del establecimiento educacional, Sergio Mallea,  expresó su agradecimiento “a la primera autoridad comunal, quien nos dio la responsabilidad de  realizar el acto comunal en esta escuela. Me siento muy contento con mi equipo de trabajo”.

 

 

 

 

 

Print Friendly