A una fecha para finalizar el “Campeonato de Apertura 2019” de la Liga de Fútbol Copa Confraternidad de Rancagua, el Colegio Abogados Rancagua Club ya se coronó campeón, luego de una campaña muy regular, que hasta ahora los mantiene invictos, con 3 empates y 12 victorias, mejor diferencia de gol, valla menos batida del torneo. A esto se suma que fue el cuarto equipo más anotador con 43 dianas, bregando haciendo circular el balón y sin cometer faltas, lo cual mantiene al nombrado plantel gremial sin expulsiones, todo tras 16 fechas disputadas.

Durante el campeonato se destacó la gran labor de todo el plantel, con su respectivo Cuerpo Técnico  conformado por exfutbolistas profesionales de esta zona minera: Roberto “Beto” González Beltrán (D.T.) y Marcelo Medina Zamora (A.T.).

El equipo campeón estuvo capitaneado por los abogados Eduardo Salinas Carreño y Francisco Moreno Ávila, mientras que la coordinación dirigencial recayó en los abogados Camilo Umaña Salinas, Pablo C. Núñez Jiménez, Patricio Isbej Fierro y Julio Manrríquez-Ganzúr A.

La Liga de Fútbol Copa Confraternidad de Rancagua, es una organización de hecho, sin fines de lucro, cuyo objetivo principal es practicar y disfrutar del fútbol. Nació el año 2011 y en la actualidad está integrada por 17 equipos, en su mayoría colegios privados, entre ellos el Instituto San Fernando, Colegio Instituto O’Higgins (actualmente con tres planteles, I-II-III), Colegio Quimahue, Colegio Coya, Colegio Nahuelcura, Colegio Instituto Inglés, Colegio la Cruz, Colegio Saint Saint John, Coya F.C., Colegio Villa María, Inglés F.C., Colegio Médico “Matasanos”, Los 8 F.C., aparte del mencionado plantel campeón.

 

Print Friendly