La compañía seguirá en estado de alerta con todos sus recursos desplegados en terreno para enfrentar la nueva contingencia que se avecina.

Ante el pronóstico de un nuevo frente de mal tiempo, CGE Distribución informa que continúa en el estado de alerta activado el miércoles 14 de junio, lo que implica mantener todos los recursos dispuestos en la región de O’Higgins con 127 brigadas livianas y pesadas en distintos puntos para enfrentar la nueva contingencia.

En este sentido, se mantiene el refuerzo de los centros de operación zonal y aumento de las brigadas en terreno, tanto para labores en infraestructura como para trabajos a nivel residencial. Asimismo la empresa sigue en coordinación permanente con las autoridades.

En paralelo, durante los últimos días se han instalado generadores en algunas postas y escuelas de Las Comunas de Las Cabras, San Fernando, Nancagua, San Vicente, Litueche, Peumo, Codegua, Chimbarongo, Santa Cruz, Palmilla, Coltauco y Doñihue. Asimismo, cabe señalar que  durante el año se han entregado grupos generadores en distintos APR y también a municipios para apoyar casos de personas con dependencia a la electricidad por problemas de salud.

La empresa recuerda a sus clientes que cualquier duda o anomalía en el servicio puede ser informada al Fono Clientes de CGE Distribución (600 777 7777) o la cuenta Twitter @cged_sos. Para una atención más expedita, es importante que las personas tengan a mano su número de cliente, que se encuentra impreso en la parte superior de la boleta.

 

Print Friendly