Los Centros de Negocios de SERCOTEC, son espacios que brindan asesoría y capacitación de forma gratuita a micro y pequeñas empresas. La provincia de Cachapoal cuenta con un Centro ubicado en Rancagua con oficina satélite en Rengo, entregando atención a las siguientes comunas: Rancagua, Machalí, Mostazal, Codegua, Graneros, Olivar, Requínoa, Rengo, Malloa, Quinta de Tilcoco, Coinco, Coltauco y Doñihue.

Su objetivo y principal propósito es ayudar a que sus clientes obtengan un mayor impacto económico en sus negocios, generen empleos, consigan financiamiento, mantengan la actualización acorde al mercado en el cual se desenvuelven, a través de acompañamiento personalizando por profesionales expertos.

Dentro de las capacitaciones gratuitas online que se realizarán en el mes de octubre pueden encontrar sobre Comercio Exterior, Liderazgo Personal, Comunicación Asertiva, Resiliencia en tiempos desafiantes, Inscripción en Mercado Público, Administración de Tiempo, Cómo iniciar tu propio Negocio, Plan de Negocios; Narrativa y Financiera.

De acuerdo a ello, Leandro Carreño, Director Regional de SERCOTEC O’Higgins, comenta que “Para nosotros es muy importante destacar la difusión de este tipo de actividades que se realizan por nuestros Centros de Negocios SERCOTEC, ya que son enfocados directamente en entregar apoyo y acompañamiento 100% gratuito para emprededores  de nuestra región. Por lo que invitamos a todos a participar en estas actividades encabezadas por el Centro de Negocios SERCOTEC Rancagua”

El equipo de profesionales del Centro de Negocios SERCOTEC Rancagua, invita a la comunidad emprendedora y que tengan una idea de negocio a visitar este espacio creado para desarrollar y potenciar el emprendimiento local a través de la asesoría de expertos con la misión de entregar las herramientas y la orientación que asegure un resultado efectivo y de forma gratuita. El Centro de Negocios SERCOTEC Rancagua se encuentra ubicado en O’Carrol 293 o Fortunatto Venegas 40-B, Rengo, de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hrs.

Para más información visita sus redes sociales Facebook, Twitter o Instagram @cdnrancagua e inscríbete en los talleres gratuitos a través de la plataforma Zoom, ingresando a https://bit.ly/cdnrancagua

Print Friendly