Encabezados por el Intendente Juan Manuel Masferrer, el Gabinete Regional de O’Higgins realizó la primera donación en el escenario montado en Plaza de Los Héroes de Rancagua.

La Teletón sigue su curso para lograr la meta de este año y son millones las personas a lo largo de todo el país que quieren contribuir con un grano de arena para que se logre el objetivo.

O’Higgins no se queda atrás. La tarde de este viernes se desarrolló un partido entre las autoridades de la zona, encabezadas por el Intendente Juan Manuel Masferrer y representantes y voluntarios de la Teletón en la región. El juego realizado en plena Plaza de Los Héroes de Rancagua convocó a una gran cantidad de personas, que disfrutaron de un reñido encuentro que terminó empatado a 8 goles.

El Intendente Masferrer señaló que “como Gobierno estamos felices de participar. Tratamos de motivar a las personas de nuestra región para que se sumen y aporten. Esta es una obra que nos pertenece a todos los chilenos, que por 40 años nos ha unido a todos, siendo un ejemplo al mundo, por eso la invitación es a todas las familias que se motiven a colaborar y hacer su aporte”.

La autoridad regional agregó que “quisimos hacer esta actividad especial con los voluntarios de la teletón,  ellos son los verdaderos artífices y que desde hace mucho tiempo vienen trabajando para que esto sea un éxito. Reitero la invitación a todas las personas a sumarse a esta cruzada solidaria y acercarse al banco a realizar un depósito”.

La Gobernadora Ivonne Mangelsdorff agregó que “tenemos que sumarnos todos como región y país, para que esta noble causa sea un éxito. Hoy estuvimos como Gobierno Regional todos desplegados en este partido, que hace reforzar la alegría y enfocarnos en esta causa que tenemos que sacar adelante entre todos”.

Por su parte el diputado Diego Shalper manifestó que “estamos muy contentos porque a través del deporte nos hemos unido todos para apoyar a la teletón, que es una cruzada solidaria que es de todos, que no conoce diferencias y que nos une bajo una misma causa. Por eso quiero enviar un saludo a los voluntarios por el tremendo trabajo que realizan, e invitar a todos a acercarse al banco y apoyar”.

En el encuentro participaron junto al Intendente Masferrer, los SEREMIS Pedro Pablo Ogaz deEnergía, Rafael Borgoño de Salud, Hans González de Transportes, Diego Ramírez de Deportes, Francisco Ravanal de Vivienda, Leonardo Fuentes de Educación y Moisés Saravia de Obras Públicas, estos dos últimos de entrenadores, además de los directores de SERCOTEC, CORFO y SERNAGEOMIN, Sebastián Osorio, Emiliano Orueta y Antonio Muñoz, el diputado Diego Schalper, quien destacó como el goleador del partido y aunque no jugaron, pero participaron activamente, la gobernadora Ivonne Mangelsdorff y la SEREMI de Gobierno Milena Acevedo.

Al término del partido, el Intendente Masferrer, acompañado y a nombre del gabinete regional, hizo entrega de una donación a la Teletón, que fue entregada al agente del Banco Chile, Carlos Vivanco.

 

Print Friendly