• Juan Ramón Godoy destaca que este acuerdo permitirá la realización de talleres extraescolares, visitas al Centro Deportivo Monasterio Celeste y la realización de un gran torneo futbolístico en el cual participarán más de 30 establecimientos municipales y 76 equipos de fútbol femeninos y masculinos.

Un convenio de colaboración entre la Municipalidad de Rancagua y el club deportivo O´Higgins FC se llevó a cabo este jueves, instancia que fue liderada por el alcalde de Rancagua, Juan Ramón Godoy y el presidente de club celeste, Pablo Hoffmann.

Al respecto, el alcalde de Rancagua, Juan Ramón Godoy, indicó que “estamos muy contentos por este convenio que estamos firmando, que busca, principalmente, potenciar el deporte en nuestras escuelas municipales a través de ligas deportivas sub 15 y sub 12, tanto de fútbol masculino como femenino. El deporte es importante, es vida sana, salud mental, pero también es un aporte en los valores que hoy día en la educación debemos fomentar: compromiso, responsabilidad y trabajo en equipo”.

“De esta manera volvemos a las ligas que históricamente se han desarrollado en Rancagua en conjunto con el club deportivo O´Higgins”, expresó la máxima autoridad comunal.

Serán 32 colegios y liceos municipales quienes disputarán la Copa Crecemos Juntos, con más de 1.100 niños inscritos y 76 equipos de fútbol para damas y varones, a contar de la próxima semana en el Complejo Deportivo Patricio Mekis.

Por su parte, el presidente del club O´Higgins, Pablo Hoffmann, señaló: “Hoy firmamos un convenio cuyo primer paso es la Copa Crecemos Juntos, la cual es una competencia en que van a participar un gran número de niños en una competencia de fútbol a nivel comunal. Este es un convenio muy valioso y no me cabe duda que con la cooperación de los colegios, el alcalde Juan Ramón Godoy y el club, va a ser de gran éxito y provecho para toda la comunidad rancagüina”.

Print Friendly