Programa Con Buena Energía benefició a 200 familias de Chancón
Iniciativa impulsada por el Ministerio de Energía, fomenta el uso eficiente y responsable de la energía en los diversos consumidores, y busca generar un cambio cultural en dicha materia. Con una ceremonia en el Colegio Virginia Bravo, en la localidad de Chancón, comuna de Rancagua, el SEREMI de Energía, Pedro Pablo Ogaz junto a los diputados de la República Diego[Read More…]


















Comments