Primeras comunas en desarrollar estrategias energéticas
Iniciativa busca desde lo local contribuir a la transición Energética hacia un desarrollo sostenible y bajo en carbono en las comunas de Chile. El SEREMI de Energía, Pedro Pablo Ogaz, lideró en la comuna de Pichidegua, la actividad de finalización de la etapa de Elaboración de la Estrategia Energética, en el marco del Programa Comuna Energética, iniciativa impulsada por el[Read More…]


















Comments