SEREMI de Energía reitera llamado a postular al Programa Gestiona Energía MIPYMES
Últimos días para postular. Hasta el 05 de julio, están abiertas las postulaciones al programa regional GestionaEnergía MiPyMEs, iniciativa del Ministerio de Energía que tiene por objetivo que las micro, pequeñas y medianas empresas hagan un uso eficiente de las fuentes energéticas. Con un llamado a los MIPYMES de la Región de O´Higgins, a postular al Programa Gestiona Energía MIPYMES,[Read More…]


















Comments