Servicio de Salud se despliega en el Día Mundial de la Lucha Contra el Sida
En una actividad conjunta con la SEREMI de Salud y jóvenes monitores se tomaron test rápidos. En el marco de una nueva conmemoración del Día Mundial de la Lucha Contra el Sida, los equipos profesionales del programa VIH/ITS del Servicio de Salud O’Higgins se desplegaron en una actividad desarrollada en dependencias de la Universidad de O’Higgins, buscando la sensibilización en[Read More…]


















Comments