Nuevo Secretario General en CORMUN Rancagua
La Municipalidad de Rancagua informa que, a contar del martes 22 de febrero, Eduardo Peñaloza Acevedo asumirá como nuevo secretario general de la Corporación Municipal de Rancagua (CORMUN). Esto, a raíz de la renuncia presentada por el ahora ex secretario general, Mario Avilés, aduciendo motivos personales y de salud, la que fue aceptada por el alcalde Juan Ramón Godoy. Eduardo[Read More…]


















Comments