Más de mil alumnos del colegio Los Cipreses regresaron a las aulas
Después de un periodo donde las clases se desarrollaron de manera híbrida y con aforos, la comunidad escolar de este establecimiento, perteneciente a la Fundación Agrosuper, inició el año escolar 2022 de forma presencial. A las 8 en punto los estudiantes retornaron a las salas de clases dando por inaugurado un nuevo periodo escolar con todos los protocolos y medidas[Read More…]


















Comments