SEREMI de Salud refuerza llamado a la vacunación contra la Influenza en Chépica
Con el objetivo de aumentar la cobertura de vacunación contra la influenza en los grupos de mayor riesgo, la SEREMI de Salud de O’Higgins, Dra. Daniela Zavando, visitó la comuna de Chépica y junto al alcalde, Fabián Soto González, realizaron un llamado a las personas de la comuna para que acudan a los centros de salud y se inmunicen antes[Read More…]


















Comments