• Se trata de la Dra. María Ignacia Fernández, el Dr. Ignacio Alfaro y el Dr. Ariel Reyes, quienes comienzan una nueva etapa académica en Anestesiología, Cirugía y Medicina Familiar, respectivamente.

Con un sentido agradecimiento, la comunidad hospitalaria de Graneros despidió a tres médicos del establecimiento, quienes dejaron recientemente sus funciones para iniciar una nueva etapa en su desarrollo profesional, comenzando sus respectivos estudios de especialidad.

Se trata de la Dra. María Ignacia Fernández, quien iniciará su especialización en Anestesiología; el Dr. Ignacio Alfaro, quien cursará la especialidad de Cirugía y el Dr. Ariel Reyes, quien comenzará su formación en Medicina Familiar.

Durante su permanencia en el hospital, los tres profesionales destacaron por su compromiso, vocación de servicio y cercanía con los pacientes, aportando significativamente al fortalecimiento de la atención de salud en la comuna y al trabajo colaborativo de los equipos clínicos.

Al respecto, la directora (s) del establecimiento, Dra. Fernanda Anich, señaló que “como hospital, nos sentimos profundamente orgullosos del crecimiento profesional de nuestros médicos. Sabemos que iniciar una especialidad es un desafío importante y una decisión que habla de vocación y compromiso con la salud pública. Les agradecemos su entrega durante este tiempo y confiamos en que esta nueva etapa les permitirá seguir aportando con más herramientas y conocimientos al sistema de salud y a las comunidades que atenderán en el futuro”.

Añadió que “valoramos y apoyamos la formación continua de nuestros equipos, pues estamos convencidos de que el desarrollo profesional no solo fortalece sus trayectorias personales, sino que también contribuye directamente a mejorar la calidad de la atención en beneficio de toda la comunidad. Agradecemos sinceramente la dedicación y el trabajo realizado en el Hospital de Graneros y les deseamos el mayor de los éxitos en este nuevo desafío académico y profesional. Estamos seguros de que representarán con orgullo a nuestro establecimiento en esta importante etapa de sus vidas”.

Print Friendly