Como parte de la conmemoración de su 116 aniversario, trabajadores de la Planta se organizaron y reunieron fondos para llevar más de mil pañales a los abuelos  residentes en la institución rancagüina.

Este año no hubo abrazos, pero sí solidaridad y ese espíritu marcó la conmemoración de los 116 años de la familia molinera de E Teniente. Tras organizarse y reunir fondos, representantes de trabajadores visitaron el Hogar San Lorenzo de Rancagua para acompañar a los abuelos residentes y entregar más de mil pañales.

Juan Pincheira, gerente de Plantas, explicó que “para nosotros es una muy bonita oportunidad de, a partir de la pandemia, darle un giro a la celebración del molinero, que antiguamente era más bien con actividades internas. Aquí decidimos mirar hacia afuera y apoyar a quienes lo necesitaban y así nace la iniciativa de los mismos trabajadores de juntar recursos y aportarlos a alguna institución o agrupación”.

La campaña “Ellos hicieron nuestro presente” reunió a trabajadores propios y colaboradores y recaudó 647 mil pesos que permitieron comprar 1.180 pañales para adultos mayores.

“Es ya segundo año que hacemos esta actividad y nos enorgullece, ya que siempre ha sido nuestro afán apoyar a las comunidades desde el quehacer diario, que es el trabajar en la Gerencia de Plantas”, agregó Pincheira.

“Queremos darle muchas gracias por todo el corazón y participación en esta hermosa iniciativa que se realizó el viernes 25 de junio”, comentó María Soledad Ortega analista especialista en el área de Recursos Humanos y coordinadora de la campaña.

Print Friendly