CGE informa que a las 14:30 horas de este sábado, se mantienen 1.130 clientes sin energía en diversos sectores de la región. Las comunas con mayor afectación son Pichidegua con 566, Palmilla con 160, Requínoa con 157 y Las Cabras con 88 clientes.

Los equipos técnicos continúan trabajando en terreno en la reposición del suministro y de infraestructura dañada por el intenso sistema frontal que afecta a la región.

Para los pacientes electrodependientes, CGE activó un protocolo de atención con el objetivo de priorizar la reposición del servicio, en las zonas donde están ubicados y al mismo tiempo, hacer seguimiento a cada caso de manera personalizada.

La compañía lamenta los inconvenientes que esto ha causado a sus clientes y reitera sus canales de contacto en Twitter @CGE_Clientes, Fono Clientes 800 800 767 y página web www.cge.cl.

Consejos

Como en otros sistemas frontales, CGE hace un llamado a sus clientes a tomar algunas medidas de seguridad para evitar accidentes, como no acercarse a cables dañados o que estén en el suelo, ya que podrían estar energizados. También recuerda no intervenir las instalaciones interiores de las casas hasta la reposición del suministro ni intentar reponer el suministro por sí mismo, sino esperar a que las brigadas realicen su trabajo.

También se solicita facilitar el trabajo de las brigadas en terreno y el acceso a predios particulares. Si se cuenta con un familiar electrodependiente, se pide contactar a CGE para adoptar las medidas oportunas.

En redes sociales, la empresa recuerda que se mencione la comuna cuando informe de una anomalía en el suministro e informarse solo en cuentas oficiales.

Print Friendly